Acerca de esta página…

Los abusos sistemáticos de la empresa administradora del Estacionamiento de Parque Central, tres (3) sotanos, son de toda índole y hacia todos los actores que intervienen en su operación; empleados, parqueros, vigilantes y usuarios. Por otra parte el CSB, con su ya histórico y genético abuso, se le agrega la prepotencia un régimen que dice ser la identificación del pueblo, pero que la verdad es que nunca en la historia venezolana se había visto el desdén mas grande de un gobierno hacia el ciudadano.

Entre estas dos tenazas intitucionales se encuentra el usuario. El CSB no ejerce ni la mas ligera presión para mejorar las condiciones físicas del Estacionamiento, huecos, agua empozada, basura por doquier, polvo y barro, falta de señalización, falta de mantenimiento general y lo poco, de la mas baja calidad e interés. es tan notoria y descarada la permisibilidad de todos estos desmanes que no es difícil presumir una descarada corrupción. “Te pago, pero te haces el loco”.

Ante este estado de cosas es obvio o natural que un grupo de usuarios del Estacionamiento Parque Central se unan en un esfuerzo para contener y denunciar tanta omisión, aguante u adaptación y abusos.

La Casa del Usuario

Anuncios

2 comentarios to “Acerca de esta página…”

  1. jose ortiz Says:

    todavia estoy en querella hasta la fecha no he recibido noticias de mi caso

  2. jose ortiz Says:

    son unos abusadores yo jose ortiz trabaje 8 años con ellos y me botaron injustificadamente tuve que ampararme para que me reengancharan o me pagaran mi liquidacion como establece la ley y no como ellos quieran


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: