Causas de fuerza mayor impiden pagar estacionamiento

Mediante comunicación adjunta, dando casi a entender que está aprobado por Indepavis, la arrendataria del Estacionamiento de Parque Central, nos confiesa que por fuerza mayor(?) desconoce el Convenio suscrito con la comunidad, al efecto:

1) Unilateralmente decide un incremento de la tarifa de aproximadamente un 150%, para el primer vehículo y 80% para el segundo.

2) Por motivos de fuerza mayor decide quitar la tarifa preferencial a los propietarios e inquilinos de Parque Central. Condición que forma parte de los derechos inherentes a esta condición, desde su construcción.

3) En un intento infantil de eludir la base de medida, como lo es la tarifa de un puesto fijo no residente, porque presume que no habría sobre qué porcentualizar, niega el servicio de “puesto fijo” a usuarios no residentes, calificándolos todos de transeúntes con cobros por horas. Esto es desde todo punto de vista insostenible. No se puede negar estacionamiento al trabajador o usuario cotidiano de Parque Central. ¡Claro tonto, luego de “solucionado el problema” se restituiría el servicio! En todo caso el Convenio se guiaría es por la tarifa establecida por el Decreto regulador de la materia independientemente si el servicio lo tiene, o no, el estacionamiento de Parque Central

4) Por motivos de fuerza mayor la arrendataria NUNCA cumplió con los compromisos de mantenimiento y seguridad suscritos en el Convenio.

Al efecto, por motivos de fuerza mayor la comunidad usuaria, Comité de Conflicto, manifiesta serias limitaciones para hacer frente a un incremento de las tarifas de esa magnitud; no acepta cambios en los porcentajes, 33% de la tarifa regulada para el primer carro, establecidos y aceptado por las partes. Es mas, cualquier negociación debe partir con una ejecución PREVIA de acciones de mantenimiento y seguridad. Igualmente, el CSB debe invertir en su propiedad para sellar las entradas condenadas por la arrendataria a los fines de salvaguardar la vida y los bienes de las personas usuarias.

Los integrantes del Comité de Conflicto están claros que si hay que tomar medidas similares al pasado, se tomarán. Próximamente se convocará a una reunión comunitaria para tomar acciones en el asunto. ¡Asiste!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: