El vice, abogadito chimbín del Estacionamiento

El vice abogadito chimbín del Estacionamiento

En un arranque de absoluta prepotencia y abuso, un abogadito chimbín de Kave 100 C.A cambió del sitio de trabajo al mejor empleado, Alí Torrellas, que ha tenido ese asqueroso y peligroso estacionamiento de Parque Central. Porque no le rindió pleitesía lo castigó. Y lo cambió sabiendo la desmejora implícita en esa acción, con alevosía. Lo cambió de sitio de trabajo porque sabe que tiene una excelente relación con los propietarios. Sabía que lo iba a afectar, igual que a las personas que le confían asertivamente sus vehículos.  Los usuarios están muy disgustados con este siniestro personaje e ingenuamente están recogiendo firmas. Esperamos que tengamos suerte.

Hay quien tiene esperanzas en este submundo donde se violan todas las leyes que amparan a los trabajadores, como por ejemplo, sin inscripción en el SSO, ausencia de cesta ticket y sobre todo, las continuas humillaciones y abusos. Donde les descuenta a los parkeros los costos de los siniestros a los vehículos bajo su responsabilidad pero no siempre se compensa al propietario. Donde se cubren los costos de siniestros a algunos propietarios y a otros se les dice que, en el mejor de los casos, no tienen dinero para afrontar esos costos porque el estacionamiento no da ganancias. ¡Pero están ahí! y sus directivos, contradictoriamente con lo que dicen, ostentan grosera riqueza con los automóviles que poseen. El ensañamiento con este empleado es de larga data y llega a extremos intolerables como la de negarle ayuda, prevista legalmente, funeraria por la muerte de un hijo. Ante esto, la acción anterior prácticamente es una banalidad. Así es el alma de este subhumano. ¡Eso sí, produce billetes y los reparte! pero  a terceros, no a los trabajadores.

_________________________________________

Anuncios

Una respuesta to “El vice, abogadito chimbín del Estacionamiento”

  1. Anónimo Says:

    QUIEN ADMINISTRA EL ESTACIONAMIENTO ES UN OPOSITOR AL GOBIERNO REVOLUCIONARIO, USTEDES NO DEBERÍAN QUEJARSE DE ÉL, YA QUE COMULGA CON SU IDEOLOGÍA POLÍTICA. UN ESTACIONAMIENTO QUE PERTENECE AL ESTADO VENEZOLANO, Y UNOS OPOSITORES SACANDOLE EL JUGUITO A ESE ESTACIONAMIENTO. AHORA HAY QUE PAGAR MÁS. ESTA DICTADURA ES TAN MALA, QUE ALGUNOS OPOSITORES ADMINISTRAN BIENES DEL ESTADO Y OTROS TRABAJAN EJECUTANDO OBRAS DEL SECTOR PÚBLICO, Y CON SUS GANANCIAS, MUCHOS DE ELLOS FINANCIAN LA CONTRAREVOLUCIÓN.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: