Sótanos de Parque Central son una calamidad

Diario Ciudad de Caracas

El Conjunto Residencial Parque Central es un emblema de la urbanidad caraqueña. Situado en los terrenos de lo que fue la urbanización El Conde, este complejo habitacional se construyó en la década de los 70.

Actualmente es administrado por la Inmobiliaria Parque Central, que es una filial del Centro Simón Bolívar. Es un conjunto muy complejo donde existen siete torres de 43 pisos con 17 apartamentos cada uno, y una octava torre que funciona como apartohotel.

Una infinidad de locales comerciales privados, dos niveles de oficinas en cada torre y dos gigantescos rascacielos de oficinas públicas, lo teminan de componer. Además, conviven en estos espacios varios museos, teatros y dos decenas de otros espacios culturales.

Debajo de este conjunto residencial existe un estacionamiento. El primer nivel es compartido entre las instituciones y los residentes y comerciantes. El segundo es mayormente para residentes y usuarios, y en menor proporción para las instituciones.

El tercer nivel está cerrado desde hace mucho tiempo. El estacionamiento está administrado por una compañía llamada Kave 100, estacionamientos modernos. Esta compañía ha estado involucrada en un proceso kafkiano desde hace ya décadas en tribunales y litigios que han llegado hasta el Tribunal Supremo de Justicia, pero aún sigue prestando sus servicios.

Estacionamiento inseguro

En la actualidad el estacionamiento es una verdadera calamidad pública que deben padecer los propietarios e inquilinos y todos los que por necesidad se ven obligados a utilizarlo por su ubicación estratégica en la zona de Bellas Artes, entre las avenidas Libertador y Lecuna.

_________________________________________

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: